Destazan un caballo

May 4, 2019 | Nacionales, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil que se encargaban de recorridos de seguridad en la orilla del Rio La Joya ubicado en la aldea Joya San Isidro Nueva Santa Rosa, lograron la captura de tres personas que momentos antes habían destazado a un semoviente.

Gabriel Alexander Cosme Contreras de 19 años, Bersabi Contreras López de 30 y Francisco Ricardo Delgado Donis de 32, sorprendidas flagrantemente cuando introducían en la palangana del picop, placas P-126DPB, marca Isuzu, carne de caballo.

Dos canastas de plástico, que contenían en su interior ya que según se lograba observar en el suelo momentos antes habían destazado un semoviente a la orilla del río, mismos que al notar la presencia policial optaron por lanzar restos del semoviente al interior del río, las cuales fueron arrastradas por el agua, únicamente rescatando la cabeza del caballo que quedó trabada en los matorrales, así mismo en el interior de la palangana del vehículo se encuentra un hacha, cuatro cuchillos y dos limas posiblemente habían sido usadas para destazar dicho animal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias