Desarrollan última entrega de Bolsitas de Ternura del 2019

Dic 13, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, se desarrolla la última entrega de Bolsitas de Ternura del año, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

La presidenta de FundaCien, María Elena Camposeco de Ralón, agradeció a todas las personas que han colaborado este año en el proyecto social de Stereo 100.

“Es la última entrega del 2019 y pedimos a Dios que nos dé vida y salud para seguir entregando las Bolsitas de Ternura”, comentó Camposeco de Ralón.

Camposeco agradeció a las personas e instituciones que han donado ropa nueva o en buen estado y artículos de higiene personal, además a la dirección del HRO por permitir el ingreso.

Helen Ralón, de FundaCien, comentó que por 52 semanas de este año acudieron al HRO a entregar las donaciones de la audiencia.

“Agradecidos por ser el enlace entre las personas que donan y quienes reciben. Nosotros clasificamos la ropa y la entregamos en óptimas condiciones”, fueron las palabras de Ralón.

FundaCien solicita la donación de frazadas y artículos de higiene persona. Si usted desea colaborar puede enviar sus donaciones a la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias