Desarrollan última entrega de Bolsitas de Ternura del 2019

Dic 13, 2019 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, se desarrolla la última entrega de Bolsitas de Ternura del año, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

La presidenta de FundaCien, María Elena Camposeco de Ralón, agradeció a todas las personas que han colaborado este año en el proyecto social de Stereo 100.

“Es la última entrega del 2019 y pedimos a Dios que nos dé vida y salud para seguir entregando las Bolsitas de Ternura”, comentó Camposeco de Ralón.

Camposeco agradeció a las personas e instituciones que han donado ropa nueva o en buen estado y artículos de higiene personal, además a la dirección del HRO por permitir el ingreso.

Helen Ralón, de FundaCien, comentó que por 52 semanas de este año acudieron al HRO a entregar las donaciones de la audiencia.

“Agradecidos por ser el enlace entre las personas que donan y quienes reciben. Nosotros clasificamos la ropa y la entregamos en óptimas condiciones”, fueron las palabras de Ralón.

FundaCien solicita la donación de frazadas y artículos de higiene persona. Si usted desea colaborar puede enviar sus donaciones a la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *