¿Desapareció un menor en la Colonia Molina?

Sep 4, 2019 | Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Vecinos de la Colonia Molina se encuentran alarmados debido a que transcendió la desaparición de un menor de edad, en los alrededores del parque de esa colonia.

Autoridades de la Escuela Dr. Roberto Molina informaron que fueron niños de ese centro educativo, dieron la alarma. Maestras pidieron apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) e informaron autoridades de la dirección departamental de educación.

Descartan que el menor desaparecido sea de ese centro educativo, han confirmado con padres de familia y los menores se encuentran bien.

En redes sociales circularon mensajes de centros educativos de la Colonia Molina y alrededores, informando sobre medidas de seguridad durante la hora de salida de los estudiantes.

La Policía Nacional Civil (PNC), continúa con la investigación del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias