Desagradable hallazgo en planta de tratamiento ubicada en Sololá

May 20, 2019 | Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Imagen portada / Ilustrativa

Sololá. Vecinos encuentran cadáveres de perros en planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Nahualá. Olores fétidos emanan del lugar, la planta no funciona y hay plagas de moscas.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades de salud, además esperan obtener una respuesta de forma rápida de los responsables del mantenimiento y funcionamiento de la planta de tratamiento.

Debido al grado de contaminación, los vecinos temen por la salud de sus familias. La planta se encuentra a la altura del kilómetro 158, de la ruta CA-1 Occidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias