Deportivo Xela es subcampeón del Clausura 2019

Jun 9, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Fotografías: Emilio Veletzuy.

Quetzaltenango. Este domingo se disputó en el estadio Mario Camposeco de la zona 3, el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2019 de la Liga Mayor Femenina de Guatemala. Deportivo Xela recibió a Unifut de la capital, el partido terminó empatado a un gol, en la ida las capitalinas habían ganado dos a cero en el estadio La Pedrera, en el marcador global triunfaron por marcador de 1 a 3.

Ante unos 600 aficionados en el estadio altense, las capitalinas que fueron respaldadas por su porra, celebraron su título No. 16 en el Fútbol Femenino de Guatemala. Bajo el mando del entrenador Benjamín Monterroso Díaz «Mincho», Unifut acabó con el sueño de la «Segunda Luna» para el Deportivo Xela que buscaba su segundo título de Liga Nacional.

  • (1-0)  Fabiola González, al 12′
  • (1-1)  Marilyn Rivera al 45’, vía penal.

Las superchivas fueron aplaudidas por el público al final del partido. Un equipo de aguerridas jugadoras que contras dificultades económicas y de logística, han logrado mantener protagonismo en la Liga Mayor Femenina de Guatemala. Unifut ratificó su favoritismo por inversión y palmarés.

El equipo campeón del torneo Clausura 2019 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias