Denuncian que personas se drogan en la plazuela El Marimbista

Feb 19, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

En las últimas semanas, se ha incrementado la cantidad de jóvenes y adultos que se reúnen para consumir drogas en los alrededores de la plazuela El Marimbista, zona 1 de Quetzaltenango.

Según vecinos y comerciantes del sector, desde las 17 horas, las personas llegan a consumir drogas, y una hora después se sienten olores extraños.

Los comerciantes y pobladores piden a la Policía Nacional Civil (PNC) y a Gobernación Departamental que se incrementen los patrullajes en el sector, debido a que ese punto es muy transitado.

Según denunciantes, a la fecha no han existido altercados, pero antes que sucedan piden la intervención de las fuerzas de seguridad.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...