Dejan libre a alias “El Payaso”

Feb 7, 2019 | Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este jueves, las autoridades de justicia dejaron en libertad por falta de mérito a Mario Adán Pineda, alias “El Payaso”, vinculado al ataque a un bus de la ruta 32, en la zona 7 capitalina.

Pineda fue detenido por su presunta participación en el atentando donde perdió las manos la presunta pandillera, Mirna Juárez, alias “La Rancherita”.

“El Payaso” fue detenido porque la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que, tras varios análisis científicos, se estableció que Pineda era quien acompañaba a Juárez.

El presunto pandillero fue dejado en libertad, luego que el Ministerio Público (MP) solicitara el adelanto de audiencia y estableciera que no contaba con los medios de prueba para vincularlo al caso.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Este 2 de febrero es el día de la Virgen del Candelaria

Por Multimedia Stereo 100 | Este 2 de febrero es el día de la Virgen de Candelaria, por ello, en diferentes puntos de Guatemala se desarrollan actividades. https://twitter.com/stereo100xela/status/1621199044998582273?s=20&t=qCLvUfhLBF93TOImiPf4Aw En San Juan...

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

Biden exhorta a la unidad en Desayuno Nacional de la Oración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje de unidad en el Desayuno Nacional de la Oración, en la primera celebración de este evento anual desde que su estructura y liderazgo fueron modificados para distanciarlo de un controversial grupo...