¿Cuántos cupos tiene disponibles el INEWOL para el ciclo escolar 2020?

Jul 23, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este martes continúa la jornada de preinscripción para estudiantes de primer ingreso en el Instituto Nacional Experimental Dr. Werner Ovalle López (INEWOL).

De acuerdo a las autoridades del centro educativo, las preinscripciones serán esta semana y esperan atender por día a 125 padres, pues solo tienen disponibles cerca de 450 cupos.

Las autoridades indicaron que las preinscripciones son solo para estudiantes de primero básico y los traslados son permitidos entre institutos experimentales.

El INEWOL cuenta en la actualidad con siete talleres y para el ciclo escolar 2020 esperan añadir especialidades en dibujo técnico en construcción y agricultura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias