¿Cuándo el Inacif de Xela entregará a familiares el cadáver de turista británica?

Mar 12, 2019 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Este martes, autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 6 de Xela, informaron sobre el avance en la necropsia al cadáver de la turista británica, Catherine Shaw, de 23 años.

De acuerdo a las autoridades de la institución forense, se tiene previsto que este martes en la mañana se entregue a familiares el cadáver de la joven turista.

El cuerpo de Shaw fue hallado el lunes reciente, a las 12.40 horas, en el fondo de un barranco de 200 metros en el cerro Rostro Maya o Nariz del Indio, San Juan La Laguna, Sololá.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el cuerpo estaba sin ropa, boca abajo, presentaba laceraciones y en avanzado estado de putrefacción.

La joven fue vista con vida por última vez, el 5 de este mes, cuando salió del hotel Ecoo Hotel MayAchik donde estaba hospedada.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Localizan 14 cadáveres en una camioneta sumergida en un canal

Por Moisés Cottom | El martes reciente, en Nuevo León, México, localizaron 14 cadáveres en estado de descomposición —12 hombres y 2 mujeres—. Los cuerpos fueron localizados en una camioneta sumergida en un canal en Santa María Pesquería. El Ministerio de Relaciones...