Confuso operativo de la PNC en la 29 avenida, zona 7 Xela

Ago 31, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol y Henry Popá.

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) no encontraron ilícitos tras realizar revisión a vehículo en la 29 avenida de la zona 7. Las autoridades realizaron el alto al piloto desde las 04:00 de la madrugada, pero este se quedó encerrado en el automotor.

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar a solicitud de la PNC. Familiares y una abogada, llegaron para convencer al piloto de abrir el vehículo, a lo cual accedió hace minutos. Dos abogados pidieron una exhibición personal a favor del piloto.

El conductor queda en libertad, autoridades no refirieron su nombre. Al lugar llegó la Policía Municipal de Tránsito Quetzaltenango (PMTQ) , el piloto se negó a ser sometido a una prueba de alcoholemia. Agentes de la PMTQ regularon la circulación vehicular, ante el movimiento que generó el operativo en el lugar,

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.