Concejo de Xela se reúne en lugar improvisado por esta razón

Mar 7, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Noé Álvarez |

Este jueves, el Concejo Municipal de Quetzaltenango se reunió en un espacio de la Secretaría Municipal y eso generó la molestia de algunos concejales y síndicos.

La reunión debía desarrollarse en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, pero el alcalde de Xela, Luis Grijalva, no dejó las llaves y avisó que no llegaría a la reunión.

Algunos concejales, entre ellos, Armando Castillo, mostraron su molestia, pues dicen que la acción del alcalde es una falta de comunicación y respeto hacia ellos.

Durante la reunión de este día, los funcionarios abordaron los siguientes temas: el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), parqueos en el hospital del IGSS, zona 5 de Xela, y trabajos de coordinación con la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (EEMQ).

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...