Concejal propone ordenar mercados en Xela

Ene 16, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Tras la salida del concejal de Quetzaltenango, Roberto Soto, al frente de la Comisión Municipal de Abastos, el Concejo nombró al frente de la citada comisión a Carlos González, quien dijo que tiene propuestas para ordenar los mercados en Xela.

González indica que sus primeras acciones son reunirse con la Dirección de Abastos y representantes de diversas instituciones para unir ideas y establecer acciones para controlar los mercados.

«El trabajo de la comisión es fundamental, pero también es importante que se conozca la cantidad de arrendatarios», explicó González.

La comisión, de acuerdo al concejal, también trabajará en coordinación con la Dirección Administrativa Financiera por posibles casos de corrupción.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...