Comuna desmiente que ligado en accidente sea trabajador municipal

Sep 23, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos

La Municipalidad de Quetzaltenango, mediante una publicación en redes sociales, desmintió que Kevin Daniel Cajas Zapet, de 28 años, labore en la comuna.

El joven, en su perfil en Facebook, indicó que labora en la comuna altense, pero según dijo Guillermo Cupil, de Comunicación Social de la Muni, hace 5 años hizo prácticas, pero no es empleado municipal.

Cajas Zapet fue detenido la tarde del domingo reciente, luego de ser señalado de conducir el vehículo que arrolló a tres personas, quienes participaban en un sepelio, en la 19 avenida, zona 3 de Xela.

Hasta el momento, Cajas no ha sido escuchado en un Juzgado, debido a que está en un centro asistencial privado.

Los testigos indican que Cajas Zapet conducía ebrio, incluso la versión de internautas, hace referencia que minutos antes de arrollar a las personas, el piloto se empotró en una acera y chocó varios vehículos.

Por este hecho resultaron heridos Guillermo Chávez, de 60 años; Kevin Luis Ajcá, 18, y Julio Roberto Alvarado Hernández, 56. Este último quedó debajo del carro y su estado es delicado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.