¿Cómo puede participar en concurso de nacimientos en Xela?

Dic 18, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Sociedad Española y el Instituto de Cultura Hispánica, desde hace 28 años, organizan el concurso de nacimientos. Este año las inscripciones ya están abiertas para que las familias de Quetzaltenango participen.

Las bases e inscripciones se pueden hacer en la Sociedad Española, en la 14 avenida, zona 1 de Xela, hasta el 23 de diciembre o al correo sociedadespañ[email protected].

La premiación será el 6 de enero en la Sociedad Española y los nacimientos estarán clasificados en dos categorías: Tradicional y Libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias