¿Cómo mejorarán servicio para tramitar antecedentes policiacos?

Abr 22, 2019 | Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En la Comisaría Regional de la Policía Nacional Civil (PNC) de Quetzaltenango ha sido instalada una antena receptora para servicio de internet, está servira para la unidad de Antecedentes Policiacos.

Con esta antena se asegura que el servicio sea más ágil y no existan problemas por caída del sistema. Durante muchos años la PNC utilizó routers de Internet, lo que ocasionaba atrasos y molestia en los ciudadanos.

«El sistema anterior nos daba algunas fallas, la semana pasada se trabajó en el Cerro Siete Orejas para la instalación de la antena y la receptora en la Comisaría Regional», explicó la oficial primero de la Policía, Iris Ramírez.

Aprovechando el descanso de la Semana Mayor se aprovechó para realizar esta instalación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 18 de abril

Efemérides 18 de abril

Con información de Fernando Castellanos. 18 de abril de 1902. Un fuerte terremoto sacudió el departamento de Quetzaltenango, según se cuenta duró más de un minuto y hubo cientos de muertos. A las 20:23 horas del viernes 18 de abril de 1902 (hace 122 años), la vida de...

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias