Comité de Huelga de todos los Dolores, promueve la ayuda social

Mar 14, 2019 | No definida, no disponible, Not Available | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Como desde hace varios años, el Honorable Comité de Huelga de todos los Dolores, ha eliminado «La Pinta» y las colaboraciones de comerciantes. Promueven la 6a. Edición de la Carrera de Todos los Dolores, que se realizará el domingo 24 próximo a las 8:00 horas.

«Queremos que el pueblo note que estamos cambiando la temática de la huelga, sacarle una sonrisa a la gente que está sufriendo por la corrupción y la inseguridad, que Xela sepa que puede contar con los estudiantes». Indicó estudiante identificado con el seudónimo de Poder.

Premiarán a los tres primeros lugares de cada rama.

Además también invitan a asistir a la Magna Declaratoria de la Huelga de Todos los Dolores, participará el cantante argentino del género reggae Dread Mar I, con un costo de entrada de Q.150 en preventa y Q.175 el día del evento

Lo recaudado servirá para obras sociales que realizan todos los años, refieren. Para este evento último en referencia, tendrán rígida seguridad tanto para los asistentes como para el artista.

Se llevará a cabo en la cancha de fútbol del Centro Universitario de Occidente (CUNOC).

Esperan la participación de jóvenes universitarios de Xela y municipios cercanos, tomando en cuenta que es la primera vez que montan una logística de tal magnitud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *