Casco le salva la vida a motorista

May 23, 2019 | No definida, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Accidente en la 0 Calle, entre zonas 8 y 9 de la ciudad altense, con dirección al Hospital Regional de Occidente (HRO). Motorista es atropellado en el punto, Bomberos Voluntarios cubren la emergencia.

El motorista es identificado como; Erick Barrios Maldonado, de 22 años de edad. El piloto del vehículo que lo atropelló, continuó su marcha. En el momento del hecho, Barrios salió expulsado y su cabeza impactó en el camellón central de esa arteria.

Maldonado portaba casco de protección y eso le salvó la vida. «Refería dolor en el tobillo, tiene posible fractura en la tibia y heridas en ambas piernas», según expresó el bombero Carlos Estrada.

Los socorristas hicieron el llamado a los conductores de vehículos y motoristas, para conducir con precaución en la época de lluvia, aumentan las llamadas por este tipo de emergencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias