Capturados por asociación ilícita y encubrimiento personal

Mar 13, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Henry López Loarca de 40 años de edad, Antonio Chanchavac Oroxóm de 32 y Emiliano Gramajo Mazariegos de 58, son los capturados que han ingresado a Tribunales de la zona 6. Esto, como parte del operativo «Operación Stuard».

López Loarca fue capturado en la diagonal 3 de la zona 5, por asociación ilícita y encubrimiento personal. Le incautan vehículo, dos teléfonos celulares y tres chips.

Chanchavac Oroxóm fue capturado en la 1a. Calle (calle Cajolá), callejón 17, 1-32 «B», de la zona 1, tiene orden de captura por asociación ilícita y encubrimiento personal.

Gramajo Mazariegos fue detenido en la 10 calle de la zona 03, sindicado por Asociación Ilícita, le incautan un teléfono.

Además, en la zona 4 del municipio de La Esperanza realizan un allanamiento más donde con apoyo de unidades caninas localizaron un paquete de cocaína.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias