Capturados habrían participado de rito satánico

Ene 11, 2019 | Política | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) captura a; Hugo Rolando Coro de 29 años de edad, Ana Judith Ruiz Reyes de 23 y una menor de 15 años de edad. Esto, en la 28 avenida de la colonia Villa Hermosa 1 del municipio de San Miguel Petapa.

Los agentes realizaban un recorrido de seguridad, cuando los vecinos les indicaron que en el inmueble que por la fachada indica ser una iglesia evangélica, se cometía un crimen, al acercarse escucharon gritos y escándalo. Los agentes ingresaron y encontraron el cadáver de una persona en un tonel plástico, envuelto en sábanas. En el lugar se encontraban las personas capturadas.

Según el reporte, las investigaciones refieren que se trata de un rito satánico y las personas capturadas con catalogadas como «descuartizadores».

Al capturado Hugo Coro, le aparece un antecedente por hurto en el año 2009.


NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias