Capturado es señalado de violar a una niña

Oct 15, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron, en la avenida El Cenizal, zona 1 de Xela, a Willy Alfredo Orantes Mérida, de 22 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La orden fue girada, el 4 de este mes, por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal y de Violencia Contra la Mujer de Quetzaltenango, por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

La investigación de la PNC refiere que Orantes, el 27 de agosto reciente, usando la fuerza llevó a una niña de 11 años a su vivienda, en la zona 1 de Xela, donde la violó.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.