Capturado es señalado de violar a menor de edad

Ago 21, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Investigadores de la Sección Contra Delitos Sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), en un operativo en la 5a avenida y 1a calle, zona 1 de Cantel, Quetzaltenango, arrestan a David Israel Vicente Sache, de 40 años, sindicado del delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

De acuerdo con las investigaciones, en agosto del 2018, una menor de edad (16 años) y quien padece retraso mental, caminaba por el parque del citado municipio, cuando apareció Vicente y la violó. A consecuencia de ese hecho, la menor de edad quedó embarazada.

La detención fue en cumplimiento a una orden de captura girada por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, de fecha 16 de agosto reciente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias