Camión de volteo transportaba cocaína

Dic 5, 2019 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

San Marcos. La Policía Nacional Civil (PNC) incauta varios kilos de cocaína que eran transportados en un camión que fue interceptado a la altura del kilómetro 246.5 en jurisdicción del municipio de Pajapita. El ilícito fue identificado con la ayuda de un agente canino.

El piloto del camión; Franz Donald de León de León, de 34 años de edad, fue capturado. La denuncia llegó de forma anónima a la línea antinarcótica 1577.

El agente canino «Roni» alertó el hallazgo de 14 kilos de cocaína que iban ocultos en un doble compartimiento. Agentes también incautaron dos teléfonos celulares.

La prueba de campo ya fue efectuada y resultó positiva a cocaína. Con un avalúo de Q.1 millón 438 mil 384; equivalentes a $. 187 mil 289.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias