Caminaba ebria con hijo en brazos. Llamaron a un familiar para que se hiciera cargo

Jul 29, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

Quetzaltenango. Mujer caminaba en estado de ebriedad, con su hijo en brazos, por la calle Rodolfo Robles y 19 avenida de la zona 3. Vecinos alertaron a Bomberos Voluntarios que llegaron para evitar que sufrieran algún accidente. La Procuraduría General de la Nación (PGN) también llegó al punto.

Habían sujetos sospechosos cerca de la mujer, pero al notar presencia de vecinos asistiendo a la mujer, decidieron alejarse. Refieren testigos. PGN y testigos, indican que la mujer es originaria de la aldea Santa María de Jesús, municipio de Zunil.

El menor que iba con la mujer tiene dos meses de nacido. Con la presencia de PNC, bomberos optaron por llamar a un familiar para que se hiciera cargo, por el estado en que se encontraba la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias