Cadáver de hombre encontrado en tanque sin identificar

Jun 18, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El cuerpo de un hombre, de unos 32 años, sigue sin ser identificado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 6 de Xela.

Las autoridades del Inacif indicaron que ya le hicieron la prueba de lofoscopia para identificarlo, pero no aparece en la base de datos del Registro Nacional de las Personas (Renap) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáve fue hallado sobre un colchón, en el interior del tranque “La Muñeca”, en la 7a avenida y calzada La Independencia, zona 2 de Quetzaltenango, el 13 de junio reciente.

Hombres, quienes pernoctan en ese tanque, indicaron que el occiso una noche antes inició a sacar sangre por la boca.

“Según la necropsia médico legal que se le practicó se determinó que murió a consecuencia de una ruptura de varices esofágicas secundaria a cirrosis hepática”, explicó el coordinador del Inacif, Sergio Ordóñez.

El fallecido podría ser una personas originaria de otro país o que nunca se registró ante ninguna institución en Guatemala. El cuerpo permanecerá en los cuartos fríos del Inacif.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias