Brexit y Venezuela copan el protagonismo en Foro de Davos

Ene 24, 2019 | Política | 0 Comentarios

Las consecuencias de los últimos acontecimientos políticos en Venezuela y la incertidumbre que rodea a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea protagonizarán la jornada del jueves en el Foro Económico Mundial, en la ciudad suiza de Davos.

Tras dos jornadas en las que el debate se ha centrado en asuntos relacionados con el comercio mundial, especialmente en la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China, y el cambio climático, las élites políticas y empresariales mundiales están asimilando lo ocurrido en Venezuela, luego de que Washington reconoció al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino.

El Brexit también tendrá gran importancia coincidiendo con la visita de ministros británicos al Foro, incluyendo el secretario del Tesoro, Philip Hammond.

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, participará en una conferencia, como el director de la Organización Mundial de Comercio, Roberto Azevedo.

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias