Balacera en la zona 1 de Xela deja una fallecida y dos menores de edad heridas

Dic 26, 2019 | No definida, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Este jueves ocurrió un ataque armado en calle Cirilo Flores y diagonal 2, zona 1 de Xela.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a la niña Hironi Yeraldi Cermeño Quinilla, de 10 años, quien tiene una herida en la cabeza.

También fue trasladada al HRO por la Policía Nacional Civil (PNC); Juzmin Rosmeri López Benítez, de 17 años de edad, con herida de bala en la espalda y brazo derecho.

En el lugar quedó el cadáver de una mujer aún no identificada. De manera preliminar se conoce que la balacera fue por problemas familiares.

«Fueron seis balazos, la fallecida llevaba una mochila y la mujer que le disparó se la quitó. Además le dejó herida a una niña de 10 años de edad», relatan testigos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias