Atendía su negocio cuando le dispararon. En sololá

Feb 28, 2019 | Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

Sololá. Ataque armado en el cantón Pachichaj, a inmediaciones del campo san Jorge, municipio de Santiago Atitlán, deja fallecida a Juana Tiney Ixtetelá de aproximadamente 66 años de edad. Recibió un disparo de proyectil de arma de fuego, en el tórax.

Bomberos Voluntarios la trasladaron hacia el hospital pero cuando ingresaba al centro asistencial falleció. La hoy fallecida atendía su negocio cuando un hombre desconocido se acercó y le disparó para luego darse a la fuga, cuentan testigos.

Socorristas reportan que tuvieron problemas en el traslado de la víctima, pues aunque iban con sirena abierta, los pilotos no les daban prioridad de circulación. Testigos agregan que el asesino escapó por un callejón cercano al lugar donde ocurrió el ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias