Así trabaja la PNC, en prevención con estudiantes

May 23, 2019 | No definida, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Rubén Jocol.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado la elección de «Comisario por un Día» en diferentes centros educativos. Buscan que los niños tengan acercamiento a los agentes y puedan conocer la labor que realizan las autoridades en el país.

Algunos establecimientos están en riesgo, pues personas venden drogas en puntos cercanos, la PNC busca evitar que los menores de edad las consuman.


Además, inculcan a los adolescentes para el hábito de la denuncia. Los menores son los más vulnerables a consumir este tipo de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias