Así celebrarán los 50 años de la parroquia La Merced

Sep 5, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. La Parroquia La Merced ubicada en la zona 2 de la ciudad, está próxima a cumplir 50 años de fundación. Estas son las actividades programadas, para la conmemoración respectiva, que se realizarán entre el 13 y 24 de septiembre.

Del 10 al 12 de septiembre se realizarán 50 horas de adoración perpetua a Jesús Sacramentado una hora por cada año de fundación.

Del 13 al 21 de septiembre tendrá lugar el novenario en en honor a la Virgen de la Merced, cada día habra una parroquia invitada, de 18:00 a 19:30 horas.

Las actividades fueron anunciadas en conferencia de prensa.

El sábado 21 a las 20 horas habrá quema de juegos pirotécnicos; a las 20:30 horas realizarán un festival de coros y entregarán ofrendas florales.

El domingo 22 de septiembre a las 9 horas habrá cortejo procesional. De las 14 a 17 horas habrá concierto de marimba, convite y concierto de musica católica.

El martes 24 de septiembre, a las 05:00 horas se realizará una alborada con mariachis, a las 17:00 horas otro concierto, a las 18:00 una eucaristía, a las 20 horas de nuevo llegarán mariachis y cerrarán a las 21 horas de ese martes con un show de luces.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias