Anuncian cena show para restauración de la Iglesia San Juan de Dios

Dic 9, 2019 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Comité Prorestauración de la Iglesia San Juan de Dios, invitó a los ciudadanos a apoyar asistiendo a una “Cena Show Navideña” que se realizará el 13 de diciembre próximo en el cuarto nivel del Centro Comercial Utz Ulew Mall en la zona 3, desde las 19:00 horas.

Buscan recaudar fondos para el proceso de restauración de esta iglesia de gran valor histórico. Desde el 2016 los daños en la infraestructura de la iglesia han empeorado.

“Invitamos a todos los feligreses para que nos ayuden a reunir recursos económicos para la primera fase, compren su entrada para la Cena Show donde se contará con la participación artística de Herbert Navarro quien es imitador de Juan Gabriel, José José y Camilo Sesto, para restaurar la iglesia que es un símbolo importante para la ciudad”, expresó el párroco de la iglesia, Omar Calix.

El costo de ingreso a la Cena Show es de Q. 100.00, entradas a la venta en la oficina de la Iglesia y en Utz Ulew Mall. El comité busca recaudar al menos Q. 30 mil en la primera fase que contempla el proceso de restauración.

Son tres fases, realizarán varias actividades para recaudar fondos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *