Amplían presupuesto para remozamiento en El Chirriez

Oct 31, 2019 | No definida, Not Available | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. El Concejo Municipal  decidió aprobar una ampliación presupuestaria para culminar los trabajos de remozamiento en el Centro Recreativo “El Chirriez” ubicado en la zona 2 de la ciudad altense. Realizan mejoramiento de regaderas, baños y piscinas, la comuna erogó Q. 250 mil, ahora se amplió  Q. 48 mil más.

La ampliación del presupuesto se utilizará para construir un muro perimetral en un área que hace falta, esto para evitar que personas ingresen a ocasionar actos de vandalismo en este espacio municipal, además se utilizará para colocar barandales a las escaleras.

“Debido a que se hicieron unos cambios por el tema vandálico, se ordenó ahora que se realice una circulación perimetral, a través de la supervisión de la Dirección Municipal de Planificación (DMP). La ampliación del presupuesto fue aprobada para que el centro recreativo ya pueda ser usado por los quetzaltecos” explicó el alcalde, Luis Grijalva.

El 17 de octubre desconocidos pintaron una de las tres  piscinas en este centro recreativo, por ello las autoridades decidieron aumentar el presupuesto para asegurar este recinto. Por estas acciones de vandalismo ya se curso denuncia al Ministerio Público (MP) para que investigue.