Alcoholismo cobra tres víctimas en 24 horas en Quetzaltenango

Feb 26, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

En menos de 24 horas tres personas han muerto a causa del exceso de bebidas alcohólicas, dos fallecieron en la cuidad de Quetzaltenango y una más en Olintepeque. Dos de los fallecidos superan los 50 años, mientras que el tercero apenas supera los 30 años.

El primero en ser localizado fue el cadáver de un hombre de 54 años en la 17 avenida y 10ª. Calle A zona 3 de Quetzaltenango su hallazgo se dio al medio día del lunes. El segundo cadáver fue localizado la noche del lunes en la Calle Cirilo Flores y 1ª. Avenida de la Zona 5 de Quetzaltenango, el fallecido tenía 31 años.

Este martes fue localizado en la 1ª. Avenida y 2ª. Calle de la zona 2 de Olintepeque un hombre de 57 años, según comerciantes del lugar la víctima habría pasado la noche tirado en el lugar y fue la mañana de este martes que se percataron que había fallecido.

En los tres casos se supo que las víctimas consumían bebidas alcohólicas con frecuencia, y en todos los casos familiares llegaron a reconocerlos. Con esto se refleja que el alcoholismo no es sólo un problema para la persona afectada, sino también para los miembros de la familia, amigos y otras personas del entorno.

Cadáver ubicado en zona 3 de Xela

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS