Albizures se perderá el resto del torneo

Feb 28, 2019 | Deportes, Deportes, No definida | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El cuerpo médico del CSD Xelajú MC confirma la lesión de Cristian Albizures sufrida durante el entreno de ayer en el estadio Mario Camposeco. Se trata de una fractura del maléolo del peroné de la pierna izquierda y una elongación de ligamentos.

El Dr. Guillermo Méndez descartó una intervención quirúrgica para Albizures, no hay necesidad afirmó. Esto, luego de una resonancia practicada este miércoles último.

Cristian Albizures

Estará inmovilizado por medio de un aparato de fibra de vidrio durante todo marzo y recibirá terapias durante abril. Estaría iniciando su proceso de reacondicionamiento físico hasta mayo. Se perderá toda la fase regular del torneo y es duda para las instancias finales.

Los chivos reciben a Deportivo Chiantla este sábado a las 20 horas por la jornada 10 del torneo. Además de Albizures, el director técnico Ramiro Cepeda no podrá contar con Milton Gary Leal que sufre de una una contractura en el muslo posterior de pierna izquierda.

Recordando que tampoco puede jugar el defensa uruguayo Darío Ferreira por suspensión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Supervisan 17 puntos para colocar paradas de buses en Xela

Supervisan 17 puntos para colocar paradas de buses en Xela

Por Osmar Toc | Personal de diferentes dependencias de la Municipalidad de Quetzaltenango supervisan 17 puntos en la ciudad para la instalación de paradas de buses. En la supervisión participa personal de la Dirección Comercial y el Departamento de Reducción de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias