Agreden al técnico de Xelajú en Malacatán

Mar 10, 2019 | Deportes, Portada | 1 Comentario

Foto portada cortesía Prensa Libre.

San Marcos. Fotografía que muestra al grupo de personas con indumentaria identificativa del CSD Xelajú MC, tras la agresión al D.T de los chivos, Ramiro Cepeda, cuando salía del estadio Santa Lucía. El «Rebaño» perdió en ese estadio (3-0) ante Deportivo Malacateco.

Cepeda se resguardó en el autobús que transporta al equipo altense. El subdirector técnico, Walter Horacio González y el plantel de jugadores, tuvo que intervenir para resguardar la integridad del entrenador, quien se encontraría al momento en estado estable.

Los agresores gritaban insultos contra el argentino y le exigían la renuncia del puesto, tras los malos resultados del equipo altense.

Hoy en la noche, la junta directiva del Xelajú, se reunirá para decidir si Cepeda continúa o no en la dirección técnica tras los malos resultados. Los chivos suman una victoria en los últimos 9 partidos, 5 puntos conseguidos de los últimos 27 disputados.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...