Agentes de la Policía Municipal piden pago de horas extras

Jun 24, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Municipal llegan a solicitar a Recursos Humanos de la comuna cumplimiento de pagos atrasados. Llegaron acompañados de inspectores del Ministerio de Trabajo, así como integrantes del Sindicato de Trabajadores.

Además solicitan equipo adecuado para su labor, pago de horas extras atrasadas y el goce de vacaciones; atrasos vigentes desde 2017 La comuna responde que verificará en los archivos para poder constatar cuánto dinero le corresponde a cada gente así como el goce de las vacaciones.

El director de la Policía Municipal refiere que los atrasos fueron debido al constante cambio de jefes en la institución. Los agentes ofrecieron continuar trabajando de manera regular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias