Accidente en Tejutla deja al menos dos personas fallecidas

Dic 11, 2019 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

La noche de este miércoles 11 de diciembre ha ocurrido un accidente de tránsito en jurisdicción de la Colonia Buenos Aires, ingreso al municipio de Tejutla, San Marcos . Camión cargado con verduras, sufre fallas mecánicas, colisiona contra poste del tendido eléctrico y una vivienda ubicada en el sector.

Piloto y ayudante han fallecido, identificados como; Pablo Rafael Zacarias, de 43 años y Santiago Zacarias Bail, de 40 Pablo Rafael era originario de la aldea La Estancia, municipio de Sipacapa, mientras Santiago era originario de aldea San Luis Tuimuj, municipio de Comitancillo.

Los cuerpos fueron extraídos de los hierros retorcidos con equipo hidráulico. Apolonio Bail, de 26 años, fue trasladado herido por Bomberos Municipales Departamentales a un centro asistencial privado del municipio de San Pedro Sacatepéquez, con posible fractura de la extremidad inferior derecha.

Tres personas más fueron trasladadas a hospitales de Huehuetenango y San Marcos, en vehículos particulares. Socorristas trabajaron cerca de 30 minutos para la recuperación de los cuerpos. Ahora esperan al Ministerio Público (MP) para diligencia correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias