¿A qué hora nació en el HRO el primer bebé del año?

Ene 2, 2019 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El 1 de enero de este 2019, a las 5.55 horas, nació en el Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango el primer bebé del año y es el primogénito de una familia originaria de San Vicente Buenabaj, Totonicapán.

La joven madre, Yoselin Azucena Mejía Ordóñez, de 19 años, refiere que es es una alegría tener en sus brazos a su bebé, a quien llamarán Dilán José.

«Me siento muy feliz y agradecida con Dios por regalarme a este hermoso bebé, es una felicidad tenerlo en mis brazos», resalta Mejía Ordóñez.

María del Carmen Sajquim, vocera del HRO, menciona que la madre y el bebé gozan de buena salud y serán dados de alta este miércoles.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...