40 % del parque vehicular en Quetzaltenango, ya pagó impuesto de circulación

Jul 15, 2019 | No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ampliará horarios para las oficinas tributarias en los departamentos de; Huehuetenango, San Marcos y Quetzaltenango, los sábados 20 y 27 de julio próximos. Incentivan a contribuyentes a realizar el pago del impuesto de Circulación, antes del miércoles 31 cuando se vence el plazo.

En Quetzaltenango existe un parque vehicular de 257 mil 336, del cual el 40.57 % ya ha hecho efectivo el pago. Invitan a no dejar el trámite a última hora, cuando las filas aumentan considerablemente.

SAT en Xela

«Los trámites que los ciudadanos pueden hacer, serán; traspasos, nuevas placas y reposiciones de títulos, expresó el administrador de la sede tributaria en Quetzaltenango, Alfonso Hernandez. El horario de atención regular es de 08:00 a 16:00 horas

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.