Xelajú regresa a los entrenos pensando en Comunicaciones, su próximo rival

Sep 27, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Fotos Noé Álvarez.

Quetzaltenango. Después de perder (3-1) ante Municipal este miércoles último, el CSD Xelajú MC regresa a los entrenos en el estadio Mario Camposeco. Esta tarde inicia la preparación del «Rebaño» para enfrentar a Comunicaciones FC en condición de visita el sábado próximo.

El partido ante el cuadro albo, está programado a las 18 horas en el estadio La Pedrera de la capital, por la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. El inicio de la segunda vuelta de la fase regular.

El guardameta nacional José Carlos García, jugó su primer partido como titular del torneo, el miércoles ante el cuadro edil. Recibió tres goles. En total, los altenses, han recibido 11 goles en el torneo y han anotado en 12 oportunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias