Xelajú MC regresa a una final, luego de seis años

May 19, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Foto / Archivo (Jorge Ortíz celebra anotación, durante el partido de ida en el estadio Mario Camposeco)

El Progreso. Este sábado se disputó el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, entre el Sanarate FC y CSD Xelajú MC.

Los chivos regresan seis años después a una final, la última vez que lograron estar en dicha instancia fue en el 2012, cuando derrotaron por la vía penales al CSD Municipal y así lograron su «Quinta Luna».

Quetzaltenango celebra que su equipo está instalado por cuarta vez en la historia de torneos cortos, en una final, y puede pelear por su sexto título de liga nacional. Esto, luego que el plantel de jugadores lograra empatar ante Sanarate FC en condición de visita (1-1) y ganar en el marcador global de la serie, tres goles por dos.


EL PARTIDO 

El primer gol del partido llegó por obra de Kevin Elías Castellanos, al minuto 60´del tiempo corrido, marcador que le daba de momento el boleto a la final al cuadro celeste. Pero apareció al minuto 70´, Jorge Mario Ortíz, para marcar el empate final y así conseguir el boleto a la final para los chivos.

FOTOS

– Haga «clic» y deslice –

Xelajú MC ya tiene rival, enfrentará a Guastatoya en la final.
| FINAL | *Semifinal vuelta*
Cobán Imperial 0 – 0 Guastatoya
Global: 0-1

Fecha y hora oficial, para el partido de ida de la final del torneo Clausura 2018.

Xelajú MC Vrs Guastatoya

? Miércoles 23/05/18

?  20:30 horas

? Estadio Mario Camposeco

? Q125 adultos y niños.

Guastatoya también confirmó que el partido de vuelta se disputará el domingo próximo en el estadio David Cordón Hichos, a las 14:30 horas.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Muere expreparador físico de Xelajú MC

Por Fernando Castellanos | El uruguayo, Ramón Hernández Gibernau, quien fue preparador físico de Xelajú MC, murió de un posible paro cardiorrespiratorio en el estadio Roberto Ortíz, Comitán de Domínguez, Chiapas, México. La noticia fue compartida por medios de...