#VolcánDeFuego | Emotivo mensaje de un niño de Choquí, Quetzaltenango, para damnificados

Jun 7, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Brayan Jacobo Clemente, un niño que estudia en la Escuela Oficial Cantón Choquí Centro, zona 6 de Quetzaltenango, llevó una sopa, la cual iba acompañada de un emotivo mensaje para los damnificados de la violenta erupción del Volcán de Fuego.

El mensaje hace referencia a la cita bíblica de 1a de Juan capítulo 4 y versículo 7, que literalmente dice: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios”.

En la nota se observan a dos personas, una que entrega ayuda y otra que la recibe, y en un extremo el dibujo de un volcán.

El emotivo mensaje fue entregado en el centro de acopio instalado en la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de Occidente (ENCO), en la zona 3 de Xela.

Hasta este jueves, las autoridades tenían el reporte de 101 muertos, por la tragedia ocurrida el domingo reciente. El lugar más afectado fue la colonia San Miguel Los Lotes, aldea El Rodeo, Escuintla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias