#VolcánDeFuego | Emotivo mensaje de un niño de Choquí, Quetzaltenango, para damnificados

Jun 7, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Brayan Jacobo Clemente, un niño que estudia en la Escuela Oficial Cantón Choquí Centro, zona 6 de Quetzaltenango, llevó una sopa, la cual iba acompañada de un emotivo mensaje para los damnificados de la violenta erupción del Volcán de Fuego.

El mensaje hace referencia a la cita bíblica de 1a de Juan capítulo 4 y versículo 7, que literalmente dice: “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios”.

En la nota se observan a dos personas, una que entrega ayuda y otra que la recibe, y en un extremo el dibujo de un volcán.

El emotivo mensaje fue entregado en el centro de acopio instalado en la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de Occidente (ENCO), en la zona 3 de Xela.

Hasta este jueves, las autoridades tenían el reporte de 101 muertos, por la tragedia ocurrida el domingo reciente. El lugar más afectado fue la colonia San Miguel Los Lotes, aldea El Rodeo, Escuintla.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...