Vehículo se accidenta en Cantel y mujer pasa la noche en barranco

Jun 5, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Protagonizar un accidente de tránsito, pasar la noche en un barranco y con lluvia, así fue la historia de Sandra Pérez, de 42 años, quien este martes fue hallada en una hondonada de unos 25 metros en Cantel, Quetzaltenango.

Bomberos Voluntarios de la 96 Compañía de Cantel fueron alertados, el lunes por la noche, de que el vehículo P-908CND cayó a una hondonada. Al llegar hallaron a Mynor García, de 32 años, a quien trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO).

El informe de los socorristas indica que García tenía una herida en el pabellón de la oreja derecha y una herida leve en el labio.

Rafael García, de los Bomberos Voluntarios de Cantel, informó que ayer hicieron un rastreo y no hallaron a Pérez, sino la localizaron hasta hoy cuando fueron alertados por vecinos.

García informó que Pérez, quien dijo que es originaria de Salcajá, tenía golpes y un cuadro de hipotermia, debido a que pasó la noche a unos 20 metros del vehículo. Fue trasladada estable al HRO.

La información proporcionada por los socorristas indica que ambos tenían halitosis alcohólica (iban en estado de ebriedad).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *