Vehículo derrapa y colisiona contra pared

May 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Herber Pérez |

El accidente de tránsito se registró en la calle del Bulevar Centenario, zona 3 de Retalhuleu, cuando por causas que se desconocen el vehículo P-254FXG derrapó y chocó contra una pared, dejando cuatro heridos.

Los heridos son Amílcar Daniel Carrisosa Rodas, de 26 años; José Carlos de León Rodas, 28; Álvaro Ariel Bámaca, 22, y Juan Antonio Rivera, 25, son originarios y residentes de aldea La Libertad, Nuevo San Carlos.

La versión de los heridos indica que solo habían pedido “jalón” para llegar a su casa sin imaginar que, metros más adelante, protagonizarían el accidente.

El vehículo era conducido por Luis Carrillo, 32. Elementos de Cruz Roja Guatemalteca atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de Retalhuleu.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...