Vehículo de bomberos sufre daño por mal estado de la carretera Cito Zarco

Jun 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Los retrasos de la empresa CGL para colocar el nuevo asfalto, aunado al deterioro acelerado de la ruta Cito Zarco, provocaron que una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Cantel sufriera daños en la suspensión.

Los socorristas recibieron apoyo para reparar la unidad y fueron varios vecinos quienes aportaron dinero.

“El costo de la reparación es de poco más de Q2 mil y aunque ya está reparada, los daños siguen porque la carretera está en pésimas condiciones”, declaró el bombero, Otto Méndez.

Méndez asegura que han tenido que apoyar a varios pilotos, quienes se quedan varados por desperfectos mecánicos, derivado del mal estado de la ruta.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...