Vehículo cayó en el patio de una casa en Xela

Dic 2, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Carlos González. 

Quetzaltenango. Accidente de tránsito en la diagonal 2 de la zona 4, piloto de vehículo tipo sedan perdió el control y volcó. Según vecinos el piloto conducía bajo efectos de licor.

Esta persona intentaba subir una pendiente, pero por el estado en que conducía impacto contra unos arbustos y luego cayó en el patio de una casa.

Bomberos Voluntarios trasladan a Julio Guzmán de 26 años de edad al Hospital Regional de Occidente (HRO), esta persona presentaba diferentes laceraciones. 

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...