Vecinos y comerciantes de la zona 8 de Xela piden más seguridad para frenar delincuencia

Jun 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Luego del asalto del lunes reciente, donde las víctimas fueron el propietario y el trabajador de un Car Wash, en la zona 8 de Xela, cerca del periférico, vecinos y comerciantes mencionaron que no es el primer hecho delictivo, por ello, piden más vigilancia.

“Hace algunos meses en mi negocio abrieron un boquete y se llevaron producto, también han robado en otros comercios”, detalló un comerciante, quien pidió el anonimato.

“No hay seguridad y pocas veces se ve a la Policía por el sector y pedimos que las autoridades nos puedan apoyar”, dijo el comerciante.

Analizar cerrar

El propietario del Car Wash contó, de manera breve, que su negocio tenía cinco meses de funcionar, y ahora luego del asalto, analiza cerrarlo.

El lunes reciente, tres sujetos ingresaron a este comercio, y luego de de amarrar al dueño y al trabajador, se robaron equipo y un picop.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...