Vecinos piden reparación de pasarela

Feb 7, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop

“Da más miedo usar la pasarela que atravesar la calle”, dice una de las estudiantes de la Universidad Mariano Galvez, zona 8 de Xela, quien para llegar a su hogar debe abordar un bus.

La pasarela tiene dañada una plancha metálica, la cual está apunto de caer. “Pedimos ayuda a las autoridades, porque la pasarela desde hace ya varios días está dañada”, dijo la estudiante.

Esta es la única pasarela ubicada en menos de un kilómetro entre la ruta que conecta Xela con La Esperanza.

Otros vecinos del sector indicaron que urgen las acciones de reparación, porque de lo contrario se pone en riesgo la vida de varias personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias