Vecinos de Salcajá advierten acciones contra delincuentes

Ago 7, 2018 | no disponible | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. A unas horas de haber tomado posesión el recién nombrado Gobernador de Quetzaltenango, Julio Cesar Queme Macario, vecinos del municipio de Salcajá se organizan contra la delincuencia y a través de un vídeo advierten que no van a tolerar violencia en el Municipio.

En el video y algunas fotografías se puede observar que el grupo de aproximadamente 35 personas tienen el rostro tapado y tienen armas de fuego en las manos. “Les traemos un mensaje desde Salcajá para Guatemala, queremos presentar a uno de los grupos que está listo para contrarrestar la violencia, cuidado con aquel que venga a delinquir aquí porque no sabe a lo que se atienen” detalla el vídeo.

Las extorsiones son los flagelos que más aquejan al municipio en referencia.

Gobernador Queme Macario promete trabajar en seguridad

El Gobernador Departamental, Julio Cesar Queme Macario se comprometió a trabajar como uno de sus ejes principales el trabajo de la seguridad en el Departamento, explicó que tendrá acercamiento con universidades para que a través de los estudiantes que trabajan en temas de tecnología se pueda buscar algunas salidas, además de las gestiones para que se asignen más agentes y se reparen y se de servicio a patrullas de la Policía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *