Vecinos acuden a la comuna de Xela por exceso en el cobro por recolección de basura

Nov 5, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, vecinos acudieron a la Dirección de Servicios Ambientales de la Municipalidad de Quetzaltenango para manifestar su descontento por alteración en cobro.

Los pobladores, quienes acudieron a la citada dirección, mencionaron que llegaron para que les den una solución, pues en el recibo único existe un aumento en el cobro por recolección de basura.

Personal de la Policía Municipal (PM) fue requerido a la dirección, debido a que algunos vecinos estaban alterados e iniciaron agresiones verbales contra los empleados de la comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias