Universitarios presentan proyecto para el CAP

Oct 25, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Estudiantes del último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango desarrollan un taller sobre contenido y manejo digital, el cual fue dirigido al personal del Centro de Atención Permanente (CAP) de la zona 3 de Xela.

La actividad es parte de un proyecto que pretende promocionar los servicios del centro asistencial, por medio de la creación de contenido que se publicará en las redes sociales del CAP.

El proyecto fue propuesto por los universitarios, quienes luego de investigaciones, determinaron que había poca información en redes sociales sobre las actividades y servicios del CAP.

Como parte de la actividad, los estudiantes entregarán contenido audiovisual para la difusión de los servicios.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...